Visitar Disneyland con niños pequeños

Muchas personas tienen el dilema de saber, cuál es la edad apropiada para llevar a un niño(a) a Disneyland, muchos te podrán decir que no los lleves hasta que ellos tengan edad suficiente para que puedan recordar; sin embargo, llevar a un infante de 2-3 años es verdaderamente mágico.

Durante la Celebración de Diamante, decidí llevar por primera vez a mi hijo Chris de entonces 3 años; y no me arrepiento, sus reacciones fueron invaluables. El primer personaje que vimos fue Goofy, y cuando le tocó su turno de tomarse la foto con él, lo primero que hizo fue correr hacia el personaje y abrazarlo. Todos los presentes reaccionaron con un “¡Aaww!”.

Tengo que decir que es verdad, una semana después de nuestra visita, Chris ya no recordaba mucho; pero los recuerdos quedaron grabados en fotos y videos que lo hacen recordar detalles y que él podrá disfrutar durante toda su vida. (En lo personal, me encantaría tener videos de mi primera visita, tenía 4 años)

Te recomiendo que tengas tu día planeado, porque los niños de esta edad no son muy pacientes, organízate con las horas de comida, la siesta y los momentos para descansar.

 

Te voy a dejar una lista de cosas que no debes olvidar, te serán muy útiles.

  • Uno o dos cambios de ropa.
  • Snacks. Si todavía no llega la hora de comer, un bocadillo pequeño bastará para calmarles el hambre.
  • Toallitas húmedas. Muy útiles para todo, me ayudaron mucho cuando mi hijo comió una “Mickey Bar” de chocolate y la mitad de esta se le quedó pegada en la cara.
  • Cobija ligera. Además de tapar a tu bebé, la puedes usar para “marcar tu territorio” a la hora de los desfiles. La extiendes en el piso y tu familia tendrá ese espacio disponible para ver el show cómodamente.
  • Carriola. Este es casi obligatorio, al final del día los pequeños estarán muy cansados, lleva una que sea muy cómoda para la hora de la siesta. También lo pueden usar como asiento para los desfiles. Recomiendo llevar carriola aún cuando los niños tengan 5-6 años. Si no puedes llevar una, puedes alquilarla en el parque por $15.
  • Juguetes. Lleva algunos de sus juguetes favoritos para que no le sea tediosa la espera en fila para las atracciones, algo muy recomendable son las burbujas.

 

Cuando visites Disneyland con tu pequeño(a), mantén un ritmo relajado, el parque tiene tantos detalles que ver. Empieza tu recorrido en Fantasyland, hay tantas atracciones coloridas que no sabrá por dónde empezar.

Los niños de esta edad disfrutan mucho de conocer a sus personajes favoritos, pues para ellos, son reales; también mantente al tanto de la hora de los desfiles, les encanta. Cuando llegue la hora de la siesta, la puedes aprovechar para descansar o para hacer algunas compras tranquilamente.

Espero que estos consejos te sirvan de apoyo, si tienes alguna pregunta o comentario, mándanos un mensaje. ¡Estamos para servirte!




 

Please follow and like us:

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy de la ciudad de Tijuana, casada, tengo un hijo de 4 años y desde niña he tenido la fortuna de visitar el parque Disneyland, en mis ratos libres me encanta pasear al aire libre, escuchar soundtracks y comer Red Vines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *