Club 33 de Disneyland

El Club 33 de Disneyland es un exclusivo y lujoso restaurante de cinco estrellas en Disneyland donde pocos afortunados pueden entrar.

Walt Disney tomó la idea en la feria mundial de Nueva York en 1964, donde había unas salas VIP para patrocinadores y gente importante. Quiso hacer lo mismo en su parque, ofreciendo un lugar secreto con servicios exclusivos para patrocinadores corporativos.

Desafortunadamente, la apertura del Club 33 se concretó 6 meses después de la muerte de Walt Disney.

El Club 33 abrió el 15 de junio de 1967 y es llamado así por el domicilio que ocuparía el establecimiento (Royal Street #33, New Orleans Square, Disneyland), el cual solo era conocido por sus miembros.

Club 33 de Disneyland California

 

Club 33 de Disneyland ¿Cómo Entrar?

Sin embargo, aunque mucha gente conozca la existencia del Club 33, el acceso es restringido, ya que el precio para ser miembro del club es de 25 mil dólares al inicio, más una tarifa anual de 10 mil dólares.

Además, el club recibe alrededor de 800 solicitudes nuevas cada año, de las cuales solo 100 son elegidas.

Empresarios importantes, famosos, artistas reconocidos e incluso presidentes han sido miembros del club. Pero una advertencia, la lista de espera para entrar al Club 33 es de 14 años.

el club 33 disneyland

Ser miembro del club te da algunos beneficios como el ingreso a los restaurantes exclusivos y acceso al parque antes de que abra al público general.

Club 33 junto con Oga’s Cantina son los únicos lugares en Disneyland donde sirven bebidas alcohólicas. Según los afortunados miembros, la comida del restaurante es exquisita, la decoración y los detalles son de lo mejor.

¿Cómo Entrar sin membresía?

Es posible entrar al club 33 de Disney sin ser miembro, siempre y cuando vayas como invitado de alguien que tenga membresía.

Otros Parques Disney

Al igual que Disneyland, otros Parques Disney ya cuentan con su propio Club 33: Tokyo Disneyland, Shanghai Disneyland y Walt Disney World en Florida; los cuales, también tienen sus propias restricciones.

El Club 33 es uno de los secretos de Disney que sólo pueden disfrutar unos pocos afortunados.

Si tienes alguna duda contáctanos o deja un comentario.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *