Kit D23 2020 Bienvenida

Si me sigues en Facebook o en Instagram seguramente viste las historias que compartí sobre la llegada del kit de bienvenida del D23 a casa.

¿Qué es el D23?

Es el club oficial de los fans de Disney. Tengo un post con más información y detalles a fondo sobre el D23.

Contenido del Kit de Bienvenida del Club D23

El paquete viene en una caja especial color negra con el logo del D23 y el título del tema del año, en este caso, “Fantastic Worlds” o Mundos Fantásticos.

El kit contiene un mapa, un certificado, una carta de bienvenida, una membresía, un pañuelo, un set de 7 postales, un parche y un set de 6 pins. Te pongo las fotos abajo.

Mapa Kit D23 Fantastic Worlds 2020 Map

El mapa mide aproximadamente 90×60 centímetros y contiene más de 250 mundos y lugares fantásticos que han aparecido en el mundo Disney: Space Mountain, Arendelle, Atlántica, Wonderland, Happy Valley, Port Royal, Gravity Falls, Genovia, Toontown, Halloween Town, por mencionar algunos.

Membresía D23 2020 tarjeta card

Un certificado de bienvenida personalizado con tu nombre y firmado por Mickey Mouse y el jefe ejecutivo de la compañía Walt Disney, en este caso Robert. A. Chapek. También, una carta de bienvenida de parte de Michael Vargo, vicepresidente de D23.

Además, te incluyen una tarjeta de plástico con los datos de tu membresía.

Un pañuelo de Mickey Mouse.

D23 kit postales postcards 2020

Un set de 7 postales con algunos de los mundos fantásticos mas conocidos: Space Mountain, Baía, Bespin, Treasure Island, Planet X, París y Pandora.

D23 Pins 2020 Fantastic Worlds

Un set de 6 hermosos pins. Miden aproximadamente 5 centímetros de alto.

D23 Disneyland 65 2020

Y finalmente, un parche conmemorativo del 65 aniversario de Disneyland.

Mi experiencia con el correo

Originalmente el paquete me lo mandaron por DHL de Estados Unidos, al llegar a México fue manejado por correos de México; razón por la cual tardó más en llegar.

Me inscribí a finales de agosto y el kit llegó en noviembre. Casi 3 meses.

Giveaway

Para cerrar este post, quiero obsequiarte una de las postales de este kit. Únicamente tienes que darle Like a nuestra página en Facebook, estar al pendiente de las publicaciones y escribir el hashtag #VamosaDisneylandD23 cuando se te indique.

Se elegirán 2 ganadores al azar.

¡Mucha suerte!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *