El Club D23 de Disney, ¿Qué Es?

El club D23 de Disney es el club oficial de fans de la compañía Walt Disney y su propósito es darle a sus miembros acceso a experiencias, eventos exclusivos, productos oficiales, publicaciones trimestrales, contenido en línea y la oportunidad de convivir y conocer a otros fanáticos de Disney.

El D23 contiene acceso a todo Disney desde sus parques, animación, televisión, películas hasta los archivos de Walt Disney.

El club D23 fue creado en el 2009 por Robert Iger y su nombre D23 es una combinación de D de Disney y 23 por el año que fue cuando Walt Disney fundó la compañía, en 1923.

Tipos de Membresía del Club D23 de Disney

El club D23 ofrece tres tipos de membresías: Gold Member, Gold Family y General.

Las membresías Gold y Gold Family son las que ofrecen los mayores beneficios y tiene un costo anual.

Club D23 de Disney
Regalo anual para miembros Gold y Gold Family 2020.

Beneficios de Ser Miembro Gold del Club D23

-Un año de suscripción a la revista Twenty-three (Veintitrés), la cual es distribuida trimestralmente y contiene fotografías asombrosas, ilustraciones y relatos internos de Disney. Es una joya verdadera para los fans Disney.

-Mercancía y eventos exclusivos: acceso a eventos únicos durante todo el año, así como acceso a productos y artículos de colección de edición limitada exclusivos para miembros.

Un ejemplo de eventos es la Expo D23, la cual se lleva a cabo cada dos años y los miembros Gold y Gold Family obtienen beneficios como descuento en las entradas y accesos especiales.

-Regalo anual para miembros Gold: el regalo de este año es el Kit Fantastic Worlds Adventure. Este kit celebra los mundos de Disney e incluye: un mapa D23 Fantastic Worlds de edición limitada, un set de 6 pins, un parche conmemorativo de Disneyland, 7 postales y un pañuelo. (Mas adelante te mostraré a detalle el contenido de este kit).

-Una tarjeta y certificado de membresía.

-Suscripción a los boletines electrónicos “Fanfare”. Un boletín electrónico semanal con las últimas noticias de Disney.

-Beneficios adicionales: ofertas, promociones, contenido exclusivo y descuentos durante todo el año.

Club D23 de Disney
Algunas ediciones pasadas de la revista Twenty-three

Vivo en Latinoamérica, ¿Puedo ser miembro?

¡Si! Personas de otros lugares del mundo ya pueden unirse al club D23 de Disney. Aunque en la página oficial, se menciona que no hacen envíos a Argentina.

Precio de la Membresía del Club D23

Membresía D23 Gold: $99.99 al año.

Membresía D23 Gold Family: $129.99 al año.

Los precios son en dólares y no incluyen impuestos y cargos por envíos.

¿Cuál es la Diferencia entre la Membresía Gold y Gold Family?

La diferencia es que los miembros Gold pueden llevar a un acompañante a los eventos exclusivos del D23 y los miembros Gold Family pueden llevar hasta 3 acompañantes.

No lo dudes y únete al club de fans de Disney y aprovecha los beneficios.

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *