A Celebration of New Magic and Fond Memories Cover Portada

Reseña del Libro: A Celebration of New Magic and Fond Memories

Uno de los mejores souvenirs que podrás adquirir en los parques Disney son sin duda los libros.

Existen libros sobre la historia de Disneyland, las atracciones, mapas de parques Disney de todo el mundo, libros de arte y otros donde te dicen los lugares donde puedes encontrar los famosos Hidden Mickeys, por mencionar algunos.

En esta ocasión, les comparto mi reseña del libro A Celebration of New Magic and Fond Memories de Tim O’Day y Kevin Kidney.

libro A Celebration of New Magic and Fond Memories book

Índice de A Celebration of New Magic and Fond Memories

1.- Disneyland Resort: Where Dreams Come True

2.- Disney California Adventure Park: A Journey of Dreams

3.- Disneyland Park: The Happiest Place on Earth

4.- Explore Downtown Disney District

5.- Staying in the Heart of Magic

6.- Jolly Holidays at Disneyland Resort

7.- Disneyland Park: A National Treasure

8.- Disneyland Resort Milestone Moments

La editorial es Disney Editions y el libro contiene 160 páginas.

Contenido del libro A Celebration of New Magic and Fond Memories

Este hermoso libro está compuesto en su mayor parte por fotografías de todo el Disneyland Resort que emocionalmente te harán regresar a los parques y sentir la atmosfera de cada lugar.

Cabe mencionar que el libro fue lanzado en el 2015 durante el aniversario diamante de Disneyland, por lo que incluye partes de A Bug’s Land y Paradise Pier; áreas que han sido modificadas.

Debo aclarar que no es un libro dedicado a la celebración diamante de Disneyland; Como su título lo dice, es una conmemoración a la esencia del parque en la actualidad y sus memorias.

Los autores Tim O’Day y Kevin Kidney comienzan con una introducción de como Disneyland ha estado presente en sus vidas y cómo ha evolucionado su carrera dentro de la empresa.

El libro inicia con un breve relato de como Disneyland fue un proyecto innovador en cuanto a parques temáticos y vacaciones familiares.

Casi todo el mundo nos advirtió que Disneyland sería un espectáculo de Hollywood, un fracaso espectacular. Pero estaban pensando en un parque de diversiones y nosotros creímos en nuestra idea: un parque familiar donde padres e hijos pudieran divertirse juntos.”

-Walt Disney

Cada parque tiene su propia sección. Pero Disneyland es el que se lleva la mayor parte del libro con 70 páginas dedicadas a cada una de sus secciones.

Cada página del libro contiene información histórica y algunos datos interesantes de las atracciones. Por lo que, si deseas conocer algunas historias detrás de, este libro es perfecto para ti.

A Celebration of New Magic and Fond Memories

El Downtown Disney y los hoteles tienen una pequeña parte la cual pienso que hubieran podido extender un poquito más.

Al pasar las páginas, llega la sección de las temporadas en los parques. Lo mejor de esta parte es una fotografía del tamaño de dos páginas del castillo decorado con adornos navideños y al fondo, las montañas nevadas.

En la parte final, podemos ver una lista de lo acontecimientos importantes del resort ordenados cronológicamente.

No te pierdas el post: 60 Datos Curiosos Sobre Disneyland

Conclusión

Una de mis cosas favoritas sobre el libro A Celebration of New Magic and Fond Memories es que contiene muchas fotografías del tamaño de una y dos páginas.

Personalmente, me hubiera encantado ver fotografías de las tiendas y restaurantes del resort, pero creo que se necesitaría un libro especialmente para eso.

A Celebration of New Magic and Fond Memories es sin duda un gran regalo para cualquier Disney fan que quiera tener un pedacito de magia en casa.

Si te has decidido a leerlo, lo puedes conseguir en Amazon.

¿Te interesan los libros Disney? Adquiérelos en el sitio de ShopDisney.

A Celebration of New Magic and Fond Memories reseña libro

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *