Donde Tener Una Cena Romántica en Disneyland

¿Tienes planes de tener una cena romántica en Disneyland? Ya sea por el día de San Valentín o alguna ocasión especial, existen diversos restaurantes en Disney con esa atmósfera romántica para tener esa cita especial.

Es muy recomendable que hagas tu reservación con anticipación ya que algunos días como San Valentín son muy ocupados.

A continuación, te pongo la lista de los restaurantes, cabe mencionar que algunos de ellos están ubicados en los hoteles y el distrito Downtown Disney, a pocos metros de ambos parques.

Donde Tener una Cena Romántica en Disneyland

Blue Bayou

cena romantica en disneyland blue bayou

El Blue Bayou se encuentra ubicado en el parque Disneyland en el área de New Orleans Square, su ambiente romántico se debe en gran parte a que en el interior comparte espacio con el inicio de la atracción Piratas del Caribe.

Aquí puedes disfrutar de platillos de Luisiana como la jambalaya y otras especialidades de mariscos, también es aquí donde puedes probar el famoso sándwich Monte Cristo.

Al llegar al lugar puedes pedir una mesa junto al tranquilo rio para ver pasar los botes llenos de visitantes de Piratas del Caribe.

Precios: $35-$60 por persona.

Carthay Circle

cena romantica disneyland carthay circle

Este es uno de los mejores restaurantes para tener una cena romántica en Disneyland, su cocina gourmet incluye platillos de aves, carnes y pescados, pero sobre todo vegetales.

Carthay Circle tiene un decorado inspirado en el teatro original del mismo nombre donde Walt Disney estrenó su primera película animada Blanca Nieves y los Siete Enanos durante la época de oro de Hollywood.

Este lugar tiene su restaurante en el segundo piso, pero si no tienes planes de consumir comida, no te preocupes, en la planta baja se encuentra el bar, ideal para tomar unos tragos tranquilamente.

Precios: $15 – $60 por persona.

Napa Rose

Este elegante restaurante ofrece en su menú especialidades de pescados, cortes de carne, pato, y una selección de vinos para que puedas acompañar el platillo de tu elección.

Si deseas cenar en Napa Rose el 14 de febrero, se ofrecerá una cena especial de 4 platos por un precio de $130 dólares. (no incluye bebidas)

El restaurante está ubicado en el interior del hotel Grand Californian Hotel & Spa.

Precios: $35 – $60 por persona.

Steakhouse 55

cena romantica en disneyland steakhouse 55

Steakhouse se ubica dentro del Disneyland Hotel y ofrece únicamente desayunos y cenas. Su menú consiste en gran parte en cortes de carne y mariscos.

También está el Lounge donde puedes consumir botanas y tragos, no necesitas reservación para el Lounge.

Precios: $35 – $60 por persona.

Catal Restaurant

Disfruta de cualquier comida del día en este lugar ubicado en el Downtown Disney, Catal ofrece en la cena platillos mediterráneos como pechuga de pato, paella valenciana, costillitas y una gran variedad de ensaladas.

Si te gusta comer al aire libre, puedes comer en la terraza que tiene como vista el centro del Downtown Disney.

Precios: $15 – $35 por persona.

Como mencioné anteriormente, es muy importante que hagas tu reservación con tiempo, sobre todo si tu visita será el 14 de febrero ya que los restaurantes Disney son muy solicitados.

Leer post: «5 Actividades Románticas en Disneyland»

Puedes hacer tu reservación desde la App de Disneyland o bien, puedes llamar al teléfono de reservaciones (714) 781-3463.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.