Fantasmic en Disneyland

Fantasmic! En Disneyland – Lo que Debes Saber

Fantasmic! en Disneyland es un espectáculo que se presenta durante la mayoría de las noches en el área de Rivers of América desde el año 1992.

Al ser un espectáculo nocturno, el show ofrece proyecciones en cortinas de agua, animaciones, escenas con personajes en vivo, música, fuegos artificiales y ambientación fantástica que nadie se puede perder.

Por lo regular hay dos funciones por día: 9:00 PM y 10:30 PM.

A continuación, te daré algunos consejos para disfrutar mejor de este impresionante show nocturno.

Fantasmic! en Disneyland California

Fantasmic! En Disneyland Usando FastPass

La mejor forma de asegurar un buen lugar para ver este show, es adquirir un FastPass para Fantasmic a primera hora del día.

El FASTPASS para Fantasmic en Disneyland no afecta agarrar otros ya que no está ligado al sistema, es decir, es independiente.

Existen dos formas adquirir FP:

-La primera, si tienes MaxPass entra a la aplicación de Disneyland y haz clic en el símbolo (+) ubicado en la parte inferior, después “Get FASTPASS with Disney MaxPass”, selecciona el número de personas, escoge el parque; en este caso es Disneyland, a continuación, selecciona Fantasmic y confirma.

-La segunda, para personas que no usen MaxPass. Ve personalmente al área de distribución de FASTPASS para Fantasmic ubicado en Rivers of América muy cerca de donde se ingresa a los barcos. Ingresa tu boleto de admisión y te arrojará un papel recordatorio.

En cualquiera de los dos casos, a la hora que indique el FASTPASS tendrás que regresar a este mismo punto para que un Cast Member escanee tu boleto y tu FASTPASS se haga valido.

Si deseas ver la segunda función, es recomendable que preguntes a un Cast Member a que hora deberás tomar el FP.

Para mas información sobre como usar la App de Disneyland te invito a leer el paso a paso en este post.

¿Con Cuanto Tiempo de Anticipación hay que Apartar Lugar Para Ver Fantasmic?

Al tener tu FASTPASS para Fantasmic, te tocará ver el espectáculo en un área designada. Pero aún teniendo FASTPASS es recomendable que llegues con una hora de anticipación.

¿Estarás sentado o de pie? Eso depende de la cantidad de personas que lleguen a ver el show.

Si no conseguiste FASTPASS, es aconsejable llegar 1 hora y media con anticipación para escoger la mejor vista y tal vez encontrar alguna banca o escalera disponible para sentarte.

Si no puedes llegar antes, de cualquier forma, verás el show, ya que es un espacio abierto. El único inconveniente es que las multitudes te pueden obstruir la vista, sobre todo si llevas niños.

Esperando a ver Fantasmic

Que Hacer Mientras Esperas

Este es un buen momento para descansar, aquí puedes aprovechar el tiempo para cargar tu celular, descargar las fotos de PhotoPass, tomarte un café, jugar con algunas apps, escuchar música, contemplar el ambiente del área, comer snacks, planear tu siguiente atracción, etcétera.

Para que los niños no se aburran puedes llevar algún juguete con luces nocturnas, burbujas, jugar algún juego de “yo veo”, ver las fotos del día o platicar sobre lo que mas le ha gustado del viaje.

Que Llevar

Aunque sea verano, estar esperando junto al agua en la noche te puede dar frío. Al tener proyecciones de agua es posible que te mojes un poco, sobre todo si estas al frente.

Te sugiero llevar un suéter, una manta; y si llevas niños y hay espacio suficiente para sentarse, lleva una almohada de viaje y será un buen momento para que tomen una pequeña siesta mientras esperan a que comience el show.

¡No olvides los snacks!

¿Cuánto Tiempo Dura el Show Fantasmic en Disneyland?

Fantasmic dura alrededor de 27 minutos.

Dragón

Paquetes de Comida para Ver Fantasmic en Disneyland

Hay 3 restaurantes Disney que además de la comida, te ofrecen un lugar reservado para ver Fantasmic.

Blue Bayou

Aquí tendrás que comer en el restaurante durante el horario que selecciones. Posteriormente, tendrás que acudir al área designada para ver Fantasmic.

Precio

Comida: $62 adultos, $29 niños (3-9 años)

Cena: $75 adultos, $30 niños (3-9 años)

Riverbelle Terrace

Aquí también tendrás que comer en el restaurante durante el horario que selecciones. Posteriormente, tendrás que acudir al área designada para ver Fantasmic.

Precio paquete regular

Comida: $45 adultos, $25 niños (3-9 años)

Cena: $45 adultos, $25 niños (3-9 años)

Precio paquete premium

El beneficio que te da el paquete premium de Riverbelle Terrace es que podrás ver la primera función de Fantasmic desde la terraza de este restaurante.

Cena: $70 adultos, $40 niños (3-9 años)

Hungry Bear Restaurant

En Hungry Bear tu comida será para llevar y en tu reservación podrás seleccionar la hora en la que podrás recoger tu comida. (de 3:00 PM a 8:30 PM)

Para ver la primera función, el horario de tu reservación deberá ser entre 3:00 PM y 6:45 PM.

Si deseas ver la segunda función, tu reservación deberá ser entre las 7:00 PM y 8:30 PM.

Precio

$30 adultos, $20 niños (3-9 años)

Datos Importantes sobre los Paquetes de Comida para Fantasmic

-Reserva al teléfono (714) 781-3463 o bien, a través del sitio web de Disneyland.

-Puedes hacer tu reservación hasta con 60 días de anticipación.

-Los precios no incluyen tax.

-En cualquiera de los 3 restaurantes te incluirán un pase para ver el espectáculo.

-Las cancelaciones deberán hacerse 1 día antes como mínimo, de lo contrario, si no llegas a tu reservación, se te hará un cargo de $10 por persona.

Barco Mark Twain
El Barco Mark Twain hace su aparición en Fantasmic!

Ver Fuegos Artificiales Después de Fantasmic

Al terminar el show de las 9:00 PM, empezará el show de fuegos artificiales unos minutos después, el cual se aprecia muy bien desde esta ubicación.

Rivers Of América es una de las mejores ubicaciones en el parque para disfrutar de la música y proyecciones de los fuegos artificiales.

Si quieres ver los fuegos en otra ubicación, entonces te quedaría mejor ver la función de las 10:30 PM de Fantasmic.

En lo personal, soy fan de ver los fuegos artificiales en el área de Main Street, así que, si no me puedo quedar más tarde, veo la primera función y me retiro poco a poco cuando sale el barco Mark Twain. De esta forma, evito las multitudes que se generan en esta área y llego justo a tiempo a Main Street.

Fantasmic es uno de los mejores shows de Disneyland que se ha ido renovando con el tiempo para darte la mejor experiencia visual.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *