¿Por Qué a Los Adultos Nos Encantan Los Parques Disney?

Si has visitado alguno de los parques Disney, seguramente habrás notado que muchos adultos se dejan llevar por la magia del parque, inclusive mas que los niños.

Para los adultos que amamos ir a los parques Disney es muy común que nos hagan preguntas como “¿Por qué te gusta Disney?” ,”¿No te cansas de ir tantas veces?” o “Disney es para niños”.

Déjame decirte que…

Los Parques Disney son para niños de todas las edades

Desde que era pequeña, tuve la fortuna de visitar Disneyland, y debo decir que ahora en mi etapa de adulto disfruto más los parques Disney.

Y es que, cuando uno llega a Disney, todos los problemas se quedan afuera; la presión del trabajo, las deudas por pagar y otros problemas de adultos se van de la mente.

parques Disney

Aquí te marchas hoy, y entras al mundo del ayer, del mañana y de la fantasía

Si vas a Disney por primera vez, solo te puedo aconsejar algo: libérate, ponte tus orejitas con orgullo, baila con la música del desfile, cómprate un globo, brinca de emoción al ver a Mickey Mouse y súbete al carrusel aunque no lleves niños.

Disney es el único lugar donde un extraño te saluda con alegría desde el monoriel; en Disneyland no hay prejuicios, todos podemos volver a ser niños ahí.

Los parques Disney son más que parques temáticos, es el hogar de muchas personas; sus sonidos, olores y sabores nos traen alegría y nos hacen querer regresar.

Escuchar el trotar de los caballos que van y vienen por Main Street, la música ambiental, los personajes, las atracciones, olores, sonidos. Todo es mágico.

Los Adultos nos Divertimos mas en las Atracciones

En algún punto, la mayoría de los niños suele sentirse intimidado en algunas atracciones. Los adultos podemos sentirnos como niños en las tazas locas, o aventureros en el Incredicoaster.

Personalmente, uno de mis favoritos es Space Mountain y siempre que voy hago lo posible por subirme mas de una vez.

Compramos lo que Queremos

Es un hecho que al ganar nuestro propio dinero podemos comprar lo que se nos antoje. ¿Para eso trabajamos no?

¿Quieres un postre? ¿una taza? ¿un bolso? ¿unas orejas? Adelante, no tienes que pedir permiso.

Si te gustan los parques Disney tanto como a mi, no dejes de visitarlos. Tengas o no tengas hijos te aseguro que la diversión estará disponible para todos sin importar edad.

Y a ti, ¿Qué es lo que mas te gusta de los parques Disney?

Please follow and like us:
error

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *