¿Por qué a los adultos nos encantan los parques Disney? La respuesta es muy sencilla: los parques Disney son para niños de todas las edades.
Para los adultos que amamos ir a los parques Disney es muy común que nos hagan preguntas como “¿Por qué te gusta Disney?” ,»¿No te cansas de ir tantas veces?” o «Disney es para niños».
Si has visitado alguno de los parques Disney, seguramente habrás notado que muchos adultos se dejan llevar por la magia del parque, incluso mas que los niños.
¿Por qué los adultos nos encantan los parques Disney?
Atracciones
En algún punto, la mayoría de los niños suele sentirse intimidado en algunas atracciones. Los adultos podemos sentirnos como niños en las tazas locas, o aventureros en el Incredicoaster.
Personalmente, uno de mis favoritos es Space Mountain y siempre que voy hago lo posible por subirme mas de una vez.
Comida
Especialmente los postres, una de nuestras cosas favoritas en los parques.
Los problemas se desvanecen
Y es que, cuando uno llega a Disney, todos los problemas se quedan afuera; la presión del trabajo, las deudas por pagar y otros problemas de adultos se van de la mente.
Souvenirs y productos especiales
Es un hecho que al ganar nuestro propio dinero podemos comprar lo que se nos antoje. ¿Para eso trabajamos no?
¿Quieres una taza? ¿un bolso? ¿unas orejas? ¿Esa palomera del Millennium Falcon? Adelante, no tienes que pedir permiso.
Volver a la niñez
Aunque tu primera visita a Disney sea siendo adulto, te aseguro que te sentirás como un niño otra vez.
Disney es el único lugar donde un extraño te saluda con alegría desde el monoriel; en Disneyland no hay prejuicios, todos podemos volver a ser niños ahí.
Todo es felicidad en Disney
Los parques Disney son más que parques temáticos, es el hogar de muchas personas; sus sonidos, olores y sabores nos traen alegría y nos hacen querer regresar.
Escuchar el trotar de los caballos que van y vienen por Main Street, la música ambiental, los personajes, las atracciones, olores, sonidos. Todo es mágico.
“Aquí te marchas hoy, y entras al mundo del ayer, del mañana y de la fantasía”
Si vas a Disney por primera vez, solo te puedo aconsejar algo: libérate, ponte tus orejitas con orgullo, baila con la música del desfile, cómprate un globo, brinca de emoción al ver a Mickey Mouse y súbete al carrusel aunque no lleves niños.
Desde que era pequeña, tuve la fortuna de visitar Disneyland, y debo decir que ahora en mi etapa de adulto disfruto más los parques Disney.
Si te gustan los parques Disney tanto como a mi, no dejes de visitarlos. Tengas o no tengas hijos te aseguro que la diversión estará disponible para todos sin importar edad.
Y a ti, ¿Qué es lo que mas te gusta de los parques Disney?
Recuerda que puedo ayudarte a planear tu siguiente visita, sin costo adicional te brindo asistencia para reservar tus boletos y hotel.
Comparte este post para llegar a mas adultos que aman Disney.
Deja una respuesta