Rider Switch en Disneyland

Las 10 Mejores Atracciones de Disneyland en California

Las 10 mejores atracciones de Disneyland no son las mas fuertes, son las que tienen ese sello clásico que hacen de nuestro parque de California uno muy especial. Estas atracciones son imperdibles para las personas que visitan por primera vez.

Poco antes de tu visita, te recomiendo revisar el calendario de atracciones cerradas.

Las 10 mejores atracciones de Disneyland en California son:

  1. Dumbos Voladores
  2. Piratas del Caribe
  3. Mansión Embrujada
  4. Splash Mountain
  5. Matterhorn Bobsleds
  6. Space Mountain
  7. Indiana Jones Adventure
  8. It’s a Small World (Mundo Pequeño)
  9. Mad Tea Party (Tazas Locas)
  10. Big Thunder Mountain Railroad

A continuación, mas detalles sobre cada una de las mejores atracciones de Disneyland.

1.-Dumbos Voladores

En esta atracción usa la pluma mágica para que Dumbo vuele mientras lo montas. Controla que tan alto puede ir y diviértete girando, subiendo y bajando.

 

 

 

 

2.-Piratas del Caribe

perro de piratas del caribe

Una de las atracciones imperdibles en Disneyland. En Piratas del Caribe serás parte de batallas pueblerinas y navales mientras navegas un misterioso canal del Caribe. Sumérgete en una maldición de un tesoro mientras se desata un conflicto entre piratas y españoles.

 

 

 

3.-Mansión Embrujada

las mejores atracciones de Disneyland

Aquí harás un recorrido guiado a través de una mansión con 999 amistosos fantasmas.  Quedarás maravillado con la increíble cantidad de efectos puestos en práctica para esta atracción.

 

 

 

¿Visitas Disneyland con niños? Las mejores atracciones para niños pequeños

4.-Splash Mountain

Esta montaña te encantará por su energía y su música tan alegre, pero no te dejes engañar, que en el clímax de la atracción te espera una larga caída en tu canoa donde terminarás empapado mientras escuchas Zip-a-Dee-Doo-Dah. Se recomienda en los días calurosos.

 

 

 

5.-Matterhorn Bobsleds

Una atracción inspirada en la montaña nevada Matterhorn. En ella navegarás en un veloz carrito en forma de trineo, donde encontrarás al malhumorado Harold Abominable hombre de las nieves mientras recorres la montaña. Disneyland es el único parque Disney con esta montaña.

 

 

 

 

6.-Space Mountain

¡Otro clásico a la lista! Space Mountain es la montaña rusa principal de Disneyland. La completa oscuridad y su banda sonora hará mas emocionante tu viaje al espacio. Hay ocasiones donde está ambientada por la película Star Wars bajo el nombre de “Hyperspace Mountain”.

 

 

7.-Indiana Jones Adventure

No hace falta que veas las películas de Indiana Jones para que puedas disfrutar de esta atracción. Haz un recorrido emocionante para escapar del peligro.

Te sugiero adquirir tus FastPass para esta atracción a primera hora del día, ya que es una de las atracciones con mayor demanda en Disneyland.

 

 

No te pierdas: Atracciones en Disneyland no Aptas para Cardíacos

8.-It’s A Small World

Este es el favorito de los visitantes mas pequeños. Es una alegre atracción en la cual navegarás en un bote alrededor de muchas ciudades y paisajes mundiales donde más de 300 niños animatrónicos de todo el mundo cantan al unisono “It’s a Small World”.

 

 

 

9.-Mad Tea Party

Las mejores atracciones de Disneyland

Una atracción basada en Alicia en el país de las maravillas, siéntate en una taza y hazla girar con el volante en el centro, gira cada vez más rápido hasta terminar más loco que el mismo sombrerero.

 

 

 

 

10.-Big Thunder Mountain Railroad

Navega en una locomotora a través de esta montaña minera, pasa a través de largos y oscuros túneles, escala la enorme y empinada subida para deslizarte hacia abajo con muchas curvas, te divertirás con la rapidez y movimientos súbitos de esta montaña.

Please follow and like us:
error

Autor entrada: IP

Mi nombre es Irvin, soy un estudiante de 18 años, me dedico a editar y escribir. Disneyland para mi ha sido siempre una meta o un punto de partida para esforzarse, es un lujo que no se da muy seguido pero vale la pena vivir unas vacaciones de fantasía en ese parque. Me gusta la tranquilidad y el tener ideas nuevas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *