Ir a Disneyland Sola ¿Si o No?

Una de las cosas que tenía en mi bucket list desde hace tiempo era visitar Disneyland sola, sin acompañantes, solo yo. Y recientemente lo pude cumplir.

Aunque no lo creas, cada vez es mas común ver visitantes solos en los parques, por lo que un día me decidí a visitar Disneyland sola.

Mi Experiencia

ir a Disneyland sola

Hace unos años no me hubiera pasado por la mente el tener que ir a Disneyland sola, sería algo extraño para mí. Pero al pasar el tiempo, recibí muchas recomendaciones de conocidos que me decían lo liberador que era visitar los parques sin acompañantes.

Así que me decidí y planeé bien mi visita. Al llegar allá todo iba bien, pero debo confesar que al principio sentí un poco extraño subirme a las atracciones sola, sobre todo en Mad Tea Party. Me sentí un poco tonta girando yo sola en esta atracción.

La parte buena es que poco a poco comencé a sentir esa libertad de la que me habían hablado. Libertad de subirme a todo lo que yo quisiera, las veces que quisiera; Entrar a las tiendas sin presiones, tomarme fotos con mis personajes favoritos, comer lo que se me antojara y sentarme en una de las bancas de Main Street a contemplar el ambiente del parque mientras disfrutaba de un café de Disney.

Fila Single Rider

Utilizar la fila Single Rider es una de las mayores ventajas de ir sola a Disneyland. ¡Es incluso mas rápida que la fila de FastPass! En menos de media hora, pude repetir la atracción del Halcón Milenario gracias a esta fila.

La fila Single Rider está hecha especialmente para las personas que visiten los parques sin acompañantes. El único detalle de ingresar por medio de Single Rider es que podrías recorrer la atracción sentado a un lado de otro visitante al azar.

Las atracciones en Disneyland que cuentan con fila Single Rider son:

-Space Mountain
-Indiana Jones
-Matterhorn Bobsleds
-Millennium Falcon: Smugglers Run
-Splash Mountain
-Star Tours

Las atracciones en DCA que cuentan con fila Single Rider son:

-Goofy´s Sky School
-Grizzly River Run
-Incredicoaster
-Radiator Springs Racers

Ventajas de ir a Disneyland Sola(o)

ir a Disneyland solo

-Como mencioné anteriormente, podrás disfrutar del parque con tu propio horario, ruta y plan.

-Podrás abarcar los parques sin prisas o pausas.

-Esperarás tiempo mínimo en algunas atracciones utilizando la fila Single Rider.

-Si tienes hijos como yo, te ahorrarás unos dólares que podrías usar en ti.

-Gozarás del parque desde una perspectiva diferente.

Recomendaciones y Consejos

ir a Disneyland sola

-Compra tu boleto con anticipación desde la App de Disneyland. Si vas dos días o mas, compra tus boletos con descuento con Undercover Tourist.

-Sácale provecho a la App de Disneyland, te super recomiendo que adquieras MaxPass, tiene un costo de $15 por día y tendrás fotos ilimitadas con PhotoPass.

-Las experiencias nuevas siempre dan un poco de temor, anímate y hazlo por lo menos una vez en la vida.

-Sugiero que hagas tu visita sola(o) a Disneyland si ya has visitado el parque anteriormente. Esto para que ya tengas una idea de lo que quieres hacer.

-Recuerda que Disneyland es para niños de todas las edades. Diviértete sin importar el que dirán.

-Dale prioridad a las atracciones grandes, el resto del día úsalo para otras atracciones, ver shows, o explorar las tiendas.

-Si tienes hijos y necesitas un día libre, este será el pretexto ideal para recargar baterías.

– No te sientas mal o culpable de irte sin compañía, la mayoría de las veces nuestras agendas y bolsillos no coinciden con la de nuestros conocidos y familiares. Si tienes la oportunidad, hazlo, tal vez el día de mañana ya no puedas.

¿Haz visitado los parques sola(o)?

¡Cuéntame tu experiencia en los comentarios!

Please follow and like us:
error

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

1 comentario sobre “Ir a Disneyland Sola ¿Si o No?

    Fernando

    (17 septiembre, 2019 -10:59 am)

    Excelente post, me encanta tu pagina

    saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *