Las Experiencias que Podrás Vivir en Disneyland en 2020

¿Planeas visitar Disneyland en 2020? Pues prepárate para vivir las nuevas experiencias que llegarán al Resort.

Durante la convención D23 Expo, se anunciaron muchas novedades para todos los parques Disney, entre ellos para nuestro amado Disneyland en California.

Desfile Magic Happens Disneyland en 2020

Nuevo Desfile en Disneyland en 2020: Magic Happens

Después de casi 10 años, llegará un nuevo desfile diurno a Disneyland, el desfile llamado Magic Happens tomará el lugar que dejó Mickey´s Soundsational Parade a partir de la primavera de 2020.

Magic Happens será un desfile que contagiará alegría, con música enérgica, carros alegóricos llamativos y personajes como Moana, Miguel de Coco, la Bella Durmiente, y claro, la presencia de Mickey Mouse.

Avengers Campus

Avengers Campus en Disneyland en 2020

Para todos los fans de las películas de superhéroes, el 2020 será un excelente año para visitar el Disneyland Resort.

La nueva área llamada Avengers Campus será un lugar para reclutar a la nueva generación de vengadores. Por el momento, se conoce la que será la primera atracción, donde los visitantes podrán lanzar redes como Spider-Man.

Avengers Campus Disneyland

Además, podrás conocer y tomarte fotografías con alguno de los vengadores, incluyendo Ant-Man, Doctor Strange, los Guardianes de la Galaxia, superhéroes de Wakanda y Asgard y Iron Man.

Aún no hay fecha exacta para la apertura de Avengers Campus. (Tan pronto lo sepa, lo compartiré)

El área se abrirá en dos fases, la segunda fase se abrirá después e incluirá una nueva atracción donde los visitantes podrán volar con los vengadores y enfrentar al mal.

Nueva Atracción de Mickey Mouse (2022)

Mirando a futuro, exactamente para el año 2022, se inaugurará una atracción basada en los nuevos cortos de Mickey Mouse y sus amigos del canal Disney Channel.

“Mickey’s & Minnie’s Runaway Railway” será un divertido paseo impredecible en tren donde Goofy será el conductor y te llevará por caminos dando divertidos giros inesperados.

Esta atracción estará localizada en el área de Mickey’s Toontown.

¿Necesitas mas razones para planear tus próximas vacaciones en el lugar mas feliz del mundo?

Compra tus boletos con descuento AQUI

 

Please follow and like us:
error

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *