Tips Para Evitar Largas Filas en Disneyland

Durante los últimos años, los parques Disney han tenido un aumento de visitantes gracias a las redes sociales que nos permiten compartir todas las novedades y cosas buenas de los parques.

Con tanta gente en los parques, las filas para las atracciones pueden llegar a ponerse largas y pesadas. Sobre todo en la temporada vacacional.

Para que optimices tu tiempo en los parques, he creado una lista de tips para evitar largas filas en Disneyland:

Llega temprano a los parques

Además del FASTPASS, llegar temprano a los parques te puede dar acceso rápido a muchas atracciones. La mayoría de los visitantes llegan a partir de las 10 de la mañana.

Lo ideal es que llegues unos minutos antes de que abran las puertas y puedas abordar las atracciones que sean de tu prioridad. Verás que no será necesario usar FASTPASS para el primer par de atracciones.

Sube a las atracciones grandes primero

Llegaste temprano a los parques, súbete a las atracciones grandes. En Disneyland debes subir primero al Matterhorn, Space Mountain, Indiana Jones o Big Thunder. En Disney California Adventure las atracciones más solicitadas son Radiator Springs Racers, Guardians of the Galaxy e Incredicoaster.

Saca FastPass

tips para evitar largas filas en Disneyland

FASTPASS es un pase que te permite abordar a ciertas atracciones a través de una fila especial con menor tiempo de espera. Estos pases los adquieres en áreas cercanas de las atracciones que acepten FASTPASS. ¡Y es gratis!

¿Como funciona FASTPASS?

Usa la fila Single Rider

tips para evitar largas filas en Disneyland

Uno de los trucos menos conocidos, es utilizar la fila Single Rider. Esta fila está diseñada para las personas que vayan a los parques en solitario y que tengan la oportunidad de abordar rápido.

El único detalle con esta fila, es que posiblemente abordarás la atracción con personas ajenas a tu grupo. Por lo tanto, no es recomendable para grupos con niños.

Si no te molesta compartir espacio con personas desconocidas, verás que minimizarás mucho tiempo.

Sácale provecho a la App de Disneyland

App de Disneyland para evitar largas filas en Disneyland

Instala en tu teléfono celular la aplicación de Disneyland y en ella podrás checar los tiempos de espera de cada atracción y así no tendrás que caminar para ver los tiempos. Si adquieres MaxPass, podrás agarrar los FastPass desde la App.

Otro truco de la App es que puedes ordenar comida en ciertos restaurantes, por lo cual, solo tendrás que recoger tu pedido a la hora que tú indiques.

Y bueno…  estos fueron mis tips para evitar largas filas en Disneyland.

Decidí no incluir el hecho de ir en temporada baja por que durante los últimos años no hay mucha diferencia de afluencia. Es por eso que también no soy partidaria de compartir esos calendarios de multitudes, ya que últimamente la cantidad de visitantes en impredecible.

Please follow and like us:
error

Autor entrada: Cecilia Miranda

Soy una Disneyland geek, desde que tengo memoria me encantan los parques Disney, me agrada saber que allá afuera hay gente que comparte mi pasión de visitar el lugar mas feliz de la tierra. En mis ratos libres me gusta escuchar bandas sonoras, caminar al aire libre con mi familia y comer Red Vines. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *