Llegarán las Magic Band+ a Disneyland Resort

Llegarán las Magic Band+ en Disneyland Resort por primera vez en la historia.

Las Magic Band+ son unos brazaletes inteligentes que cumplirán diferentes funciones en todo el resort: desde abrir la puerta de tu habitación en hotel Disney, entrar a los parques, interactuar en lugares, escanear tus pases Lightning Lane, entre otros.

Las funciones y experiencias de las Magic Band+ en Disneyland Resort serán diferentes a las de Walt Disney World Resort.

Otras funciones de las Magic Band+ en Disneyland serán sus luces LED que cambiarán de color, tendrán vibraciones y estarán disponibles en múltiples diseños y colores.

¿Cuándo llegarán las Magic Band+ a Disneyland?

El sitio Disney Parks Blog anunció que llegarán en otoño, pero no hay fecha oficial, así como tampoco precios.

La página menciona que los brazaletes serán resistentes al agua y serán recargables, por lo que tendrán incluido su cable cargador.

Magic Band en Disneyland Resort

Actividades interactivas en Disneyland y Disney California Adventure

Boleto virtual

Al vincular tu Magic Band+ con la app, tus boletos se vincularán a la Magic Band y podrás entrar a los parques escaneando tu brazalete.

Sintonía con shows nocturnos

Durante los shows Fantasmic en Disneyland y World of Color en Disney California Adventure, los brazaletes cobrarán vida con luces y vibraciones en sintonía con estos shows.

Interactuar en Galaxy´s Edge

Durante tu visita a la tierra de Star Wars, los visitantes con Magic Band+ podrán participar en Star Wars: Batuu Bounty Hunters que consiste en ser un caza recompensas virtual donde tendrás que completar misiones para ganar créditos galácticos.

¿Vas a visitar Disneyland Resort por primera vez? Nuestra guía para visitantes primerizos es para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.