Visita mensual a Disneyland

Mi Visita Mensual a Disneyland Resort – Septiembre 2022

A partir de este mes comenzaré a subir algo así como un resumen de mis visitas al Disneyland Resort, porque a fin y al cabo, esto es un blog ¿o no?

Además de acompañarme virtualmente, también te será de ayuda para que veas las novedades en los parques y los cambios que ha tenido.

Ahora si, como el nombre de este blog: ¡Vamos a Disneyland!

Mi Visita Mensual a Disneyland

El pasado fin de semana comencé mi día en el parque Disneyland, llegué justo para el Rope Drop y me fui derechito a Haunted Mansion, la cual ya tiene su overlay Halloween-navideño.

Esta vez no quise comprar el Disney Genie+ porque había llegado temprano al parque y estaba decidida a subir a todas las atracciones fuertes antes del mediodía.

Pero mi plan falló, resulta que, por algún extraño motivo, la mayoría de las atracciones fuertes estaban cerradas: Space Mountain, Indiana Jones, Big Thunder Mountain Railroad…

A partir de las 10 de la mañana comenzaron a abrirlas gradualmente, pero tenía la sospecha de que fue una estrategia para alentar a los visitantes a comprar el Genie, pero bueno, esa ya es otra historia…

Me quedé esperando afuera de Space Mountain, la cual seguía cerrada, pero no me quería perder esta atracción por nada del mundo.

Después de un rato, pude ver en la app que Big Thunder tenía 5 minutos de espera, pero al llegar, había una fila de 60 minutos. Me regresé a Space inmediatamente, la cual abrió un poco más tarde.

¿A que voy con todo esto?

Que no es recomendable llevar itinerarios ya que te puedes topar con este tipo de situaciones, en las que una o varias atracciones cierren inesperadamente sin previo aviso.

Decoraciones de Halloween

Dejando de lado mi plan fallido, el parque lucía espectacular con sus calabazas y adornos naranjas. La cereza del pastel en esta temporada es la calabaza gigante de Mickey en Main Street.

Haunted Mansion se mantuvo todo el día con una espera de 60 minutos en la fila Stanby.

Al ver las filas largas, decidí entrar al Enchanted Tiki Room y Autopia para matar un poco el tiempo en lo que daba la hora de hacer Park Hopper.

Después de varios años, no me había dado cuenta que en Autopia ya no obsequian las licencias de conducir como antes. Ahora tienen un precio de $8 dólares con tu foto incluida.

En cuanto dieron la 1 de la tarde me fui a DCA, moría por subir al Incredicoaster y Radiator Springs Racers, las cuales tienen fila Single Rider.

El área de Cars Land es la que tiene más adornos de Halloween a diferencia de otras áreas.

Después de pasar un rato explorando DCA, regresé a Disneyland ya por la tarde-noche para ver los fuegos artificiales y admirar lo bello que luce Main Street durante el crepúsculo.

Justo a alrededor de las 6 había mucha gente en Town Square esperando a tomarse una foto con Mickey Mouse en su disfraz de calabaza, el cual está super tierno.

Desafortunadamente, mi espera de una hora me permitió saludar únicamente a Minnie debido a la rotación de personajes.

visita mensual a Disneyland Resort, minnie y yo

Para eso de las 7:30 ya estaba demasiado cansada para caminar debido a mi falta de condición física y me senté cerca del monumento de Walt y Mickey a esperar por los fuegos artificiales.

Una vez que terminó el show Halloween Screams, me regresé corriendo (no literalmente) a Disney California Adventure para ver la segunda función de World of Color.

Si no has visto World of Color, déjame decirte que es el único show nocturno en DCA; y junto a Fantasmic en Disneyland, es un imperdible de todo el resort.

La mejor forma de terminar un día en Disney, definitivamente es viendo los shows nocturnos, los cuales son el beso de buenas noches de los parques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.