Ir a Disneyland sin Condicion fisica

Ir a Disneyland Sin Condición Física y Sobrevivir el Día

Durante mi reciente visita a los parques caí en cuenta de lo agotador que es caminar todo el día si no se tiene condición física.

Y no me refiero a estar fit, eso ya sería pedir demasiado, pero si tener condición física para aguantar todo el día de pie. Algo que muchos de nosotros no tenemos.

En mi caso, todo comenzó con la pandemia; no salía a ningún lado y hacía mis compras con entrega a domicilio, pero una vez que todo terminó, seguí evitando salir de casa.

Debo confesarte que, esta publicación estaba planeada para documentar un cambio y hacerte algunas recomendaciones para ponerte en forma para los parques.

Pero este blog no es para ponerte a hacer ejercicio. Es para que disfrutes Disneyland y Disney California Adventure tal como eres.

Lo que sí voy a hacer, es darte recomendaciones para que recorras los parques y termines el día sin caminar como zombie.

Tips Para ir a Disneyland Sin Condición Física

Visita un parque por día

Un parque al día es tu mejor opción y más si llevas niños y adultos mayores. En este caso podrías descansar un día entre parques.

Leer Post: Guía para viajar a Disney con niños pequeños

Meme recorrió los dos parques en un día
Que no te pase lo de este meme

Cualquier movimiento cuenta

Como mencioné anteriormente, no te pediré que corras un maratón antes de tu viaje, pero cualquier situación que te haga estar en movimiento te puede ayudar a ganar ventaja desde unos días antes.

Por ejemplo: sacar a pasear a tu mascota unas calles extras, reordenar tu alacena, limpiar a profundidad tu casa, o incluso aprender un baile en YouTube.

Lleva una loción refrescante para pies

Esto es algo que sí o sí debes llevar, los ingredientes de estas cremas hacen que el cansancio y el dolor de pies disminuyan considerablemente.

Puedes encontrarlas en Amazon a buen precio.

Hospédate Cerca

Ya sea que te quedes en uno de los hoteles Disney o también, cruzando la calle hay muchas opciones para elegir. Entre más cerca mejor, puede que por la mañana se te haga corta la caminata, pero el regreso se te hará eterno por el cansancio.

Yo te puedo ayudar a reservar tu hotel y entradas sin costo extra. Escríbeme a mi correo para platicar y empezar a planear tus vacaciones.

Adquiere Disney Genie+

Con Disney Genie+ podrás usar la fila Lightning Lane para varias atracciones, ahorrándote en muchos casos hasta una hora (si no es que 2) de espera comparándola con la fila regular.

El mismo Genio te va indicando los tiempos de espera, lo mejor es que agarres los pases Lightning Lane para las atracciones con los horarios más cercanos.

Vas a caminar más, pero sin duda, no será tan cansado como mantenerse en pie haciendo fila. De esta forma abarcarás más en menos tiempo.

ir a Disneyland sin condicion fisica con Disney Genie
Con Disney Genie+ harás menos tiempo de espera para ciertas atracciones

Toma descansos

Tantos descansos como necesiten tú o tus acompañantes. Sé que tendrás muchas ganas y entusiasmo para recorrer todo de una vez, pero si no descansas, lo resentirás en la tarde.

Uno de los mejores ratos para descansar es mientras esperas y apartas tu lugar para alguno de los shows o desfile. Extiende una cobija en el piso con suficiente lugar para ti (y si aplica, tus acompañantes).

Comer bien

Si bien dicen que la comida más importante del día es el desayuno, es cierto.

Ya sea que desayunes dentro o fuera de los parques, lo ideal es que comas un poco de todo. Como recomendación, reserva un desayuno con personajes con un rico buffet y al mismo tiempo podrás convivir con algunos de los personajes clásicos.

Dentro del parque Disneyland está el desayuno de Plaza Inn, y en el área de los hoteles está Goofy’s Kitchen y Storytellers Café.

Aparte del desayuno, procura llevar snacks y beber líquidos durante el día.

Si te gusta el café, vas a necesitar un Starbucks entre 6 y 7 de la tarde para aguantar al final.

Cuando es mi hora de cafecito en Disneyland, me voy a Rivers of America a apartar mi lugar para ver Fantasmic mientras me lo tomo y descanso al mismo tiempo. Mato 3 pájaros de un tiro ahí.

¿Tienes algún otro tip para ir a Disneyland sin condición física que quieras compartir? !Déjalo en los comentarios!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.