Regresan Shows Nocturnos a Disneyland

Las noches en el Disneyland Resort volverán a iluminarse con el regreso de los shows nocturnos.

El sitio Disney Parks Blog anunció que muchos de los shows nocturnos regresarán este próximo 22 de abril de 2022 a Disneyland y Disney California Adventure.

Estos espectáculos son el desfile Main Street Electrical Parade y los fuegos artificiales Disneyland Forever en Disneyland; y World of Color en Disney California Adventure.

Nota importante: antes de ir, revisa el calendario de eventos en Disneyland para ver horarios y shows disponibles.

El regreso de shows nocturnos a Disneyland

50 aniversario de Main Street Electrical Parade

Una de las sorpresas es que el desfile Main Street Electrical Parade estará cumpliendo su 50 aniversario, y lo celebrará con nuevos carros alegóricos.

En el regreso del desfile estarán personajes nuevos de las películas Encanto, Aladdin, El Libro de la Selva, Coco, Valiente, La Princesa y el Sapo, Raya, entre otros haciéndolo uno de los desfiles más grandes en su historia.

Desfile Main Street Electrical Parade regresa en 2022 a Disneyland

El desfile tendrá un nuevo diseño en sus carros. Será una mezcla entre el clásico Main Street Electrical Parade y la atracción It’s a Small World.

Shows nocturnos en Disneyland California 2022

Disneyland Forever

Este show de fuegos artificiales estará presentándose a partir del 22 de abril únicamente durante fines de semana (viernes a domingo). Los demás días estará el show de proyecciones de Mickey’s Mix Magic.

Mickey’s Mix Magic es el show recurrente en el parque y durante la temporada baja (no vacacional) se presenta con fuegos artificiales solamente los fines de semana. Los demás días son proyecciones en Main Street, pero te aseguro que la vibra de este show es tan alegre que no sentirás la ausencia de los cuetes.

Leer post: La Mejor Temporada Para ir a Disneyland

¿Cuándo regresa Fantasmic a Disneyland?

Fantasmic regresará a Disneyland el próximo 28 de mayo de 2022.

Dragón de Fantasmic en Disneyland

El sitio web de Disney menciona que, durante el verano, habrá presentaciones diarias de Disneyland Forever mientras que Fantasmic y World of Color volverán a su horario regular.

Se ve que la magia llegará con todo durante este verano en Disneyland.

World of Color regresa a California 2022

Aprovecha y agendemos tu próxima visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.