Una de las dudas mas frecuentes entre los lectores del blog es, ¿Se puede meter comida a Disneyland? ¿Qué llevar de comida a Disney?
El hecho de llevar tu propia comida a Disney es una gran ventaja para reducir gastos durante tu visita a los parques.
¿Se Puede Meter Comida a Disneyland?
La respuesta es sí, puedes meter comida a Disneyland.
Citando a la página oficial de Disneyland…
“Los Visitantes pueden ingresar alimentos y bebidas no alcohólicas a los parques para consumo propio, siempre que no estén en recipientes de vidrio, no requieran calefacción, recalentamiento, procesamiento o refrigeración y no tengan olores fuertes. Informa a un Miembro del Elenco de Seguridad sobre cualquier alimento cuando ingreses al parque.”
Además, el sitio invita a utilizar el área de picnic ubicado junto a la entrada principal del parque Disneyland.
Como recomendación, si llevas lonches prácticos como sándwiches o burritos, puedes comer estando en fila para alguna atracción, o bien, si prefieres descansar, puedes hacerlo mientras esperas el desfile.
¿Qué Comida Llevar a los Parques Disney?
Prácticamente de todo, siguiendo los lineamientos, podrás llevar a los parques cualquier tipo de alimento: sandwiches, burritos, tortas, pizza, jugos, sodas, cualquier comida preparada comprada en cualquier establecimiento. Etc.
En mi caso, aun cuando tenemos el plan de comer en los parques, preparamos nuestras mochilas con muchos snacks y bebidas ya que el hecho de caminar durante todo el día nos despierta el apetito a cada rato.
Si viajas desde lejos, te conviene comprar tus snacks en las tiendas ubicadas alrededor del Disneyland Resort como Walmart o Target. Sobre todo, si deseas llevar frutas como snacks.
También, recuerda que puedes utilizar el servicio de Uber Eats para pedir comida desde tu habitación de hotel.
Revisión de Mochilas
Si ya has ido a los parques Disney, sabrás con seguridad que llevar y qué no. Pero si vas por primera vez, notarás que para entrar a los parques tendrás que pasar por un filtro de seguridad.
No te alarmes, ellos no revisan el tipo de comida que llevas a los parques, ellos únicamente revisan que ninguna arma u objeto prohibido sea ingresado al parque.
Así que, siéntete libre de preparar tu lonche y llévatelo a los parques. Cabe mencionar que, si llevas una mochila muy pesada de tantos snacks y bebidas, puedes alquilar un casillero para guardar tus pertenencias durante todo el día.
Para finalizar, te dejo la lista completa de cosas prohibidas en Disney.
Deja una respuesta