Atracciones Fuertes en Disneyland para Subir Gradualmente

Guía Para Subir Gradualmente a las Atracciones Fuertes en Disneyland

Hay algunas atracciones fuertes en Disneyland que deberás tener en cuenta a la hora de abordar, es por esto que he creado una estrategia especial para tu visita.

Esta estrategia está recomendada para niños o personas que no gustan de las atracciones fuertes o que no tienen experiencia en juegos mecánicos.

De esta manera, podrán subir de forma gradual a todas las atracciones y detenerse en el punto donde la intensidad sea demasiada para ti o tus acompañantes.

Si tus acompañantes son personas mayores y/o embarazadas, te recomiendo revisar la lista de “atracciones no aptas para cardíacos” ya que estas podrían ser perjudiciales para su salud.

¡Comencemos!

Estrategia para Subir a las atracciones fuertes en Disneyland Resort

Antes de ver la lista, quiero que sepas que he clasificado las atracciones en tres colores: El azul es para las atracciones más ligeras y que son aptas para todas las edades; verde para las atracciones con intensidad media; y roja para las atracciones más fuertes.

Las atracciones fuertes (marcadas en rojo) son las únicas que están de menor a mayor intensidad, todas las demás atracciones están combinadas para darte un respiro y por su ubicación.

Las tazas no son una atracción fuerte, pero te puede marear un poco

Empezamos con Disneyland

Tren Disneyland Railroad (lo tomas en Main Street y bajas en Fantasyland)
It’s a Small World
Mad Tea Party (tazas)
Carrusel
Atracciones Oscuras de Fantasyland (Blanca Nieves, Pinocho y Peter Pan)
Big Thunder Mountain Railroad
Astro Orbitor
Buzz Lightyear Astroblasters
Star Tours
Autopia
Submarinos de Nemo
Monoriel (vuelta completa)
Matterhorn
Jungle Cruise
Piratas del Caribe
Haunted Mansion
Splash Mountain
Winnie Pooh
Rise of the Resistance
Millennium Falcon: Smugglers Run
Indiana Jones
Space Mountain

El Incredicoaster en DCA

Disney California Adventure

Soarin’ Around the World
Mater’s Junkyard Jamboree
Luigi’s Rollickin’ Roadsters
Radiator Springs Racers
The Little Mermaid – Ariel’s Undersea Adventure
Grizzly River Run
Golden Zephyr
Jumpin’ Jellyfish
Goofy’s Sky School
Silly Symphony Swings
Inside Out Emotional Whirlwind
Pixar Pal-A-Round (canastas fijas)
Pixar Pal-A-Round (canastas móviles)
Toy Story Midway Mania
Jessie’s Critter Carousel
Incredicoaster
WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure
Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!
Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue

Y a todo esto… ¿Cual es la atracción más fuerte en Disneyland?

La atracción más fuerte en todo el Disneyland Resort en California es Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, la cual se encuentra en el parque Disney California Adventure.

En esta emocionante pero divertida atracción, entrarás a un elevador donde experimentarás caídas de hasta 40 metros de altura. Pero no te asustes, estarás sentado(a) y con cinturones de seguridad mientras dure (si eso te hace sentir mejor).

La atraccion mas fuerte en Disneyland California
Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT! en DCA

Atracciones Fuertes en Disneyland con Disney Genie+

Te recomiendo que adquieras el servicio de Disney Genie+, el cual tiene un costo de $20 por persona, por día. De esta manera, podrás subir más rápido a las atracciones marcadas en rojo, porque al ser atracciones fuertes, son las más populares.

Esta estrategia es solo una guía. Puede que algunas atracciones no estén disponibles o tengan demasiada espera, en el último caso, continúa con las siguientes atracciones de la lista.

Notas a Considerar Para Subir a Atracciones Fuertes

  • Si llevas niños, es importante que revises la estatura mínima para entrar a cada atracción. La puedes revisar en el artículo de Ir a Disneyland con Niños Pequeños.
  • No hay que forzar a los más pequeños a subir a donde no quieren, en este caso, tú y los demás adultos pueden seguir subiendo a los juegos grandes utilizando Rider Switch.
  • En caso de que sientas mucha sensibilidad a los movimientos y te empieces a sentir mal, puedes ir a primeros auxilios en ambos parques. Ahí te brindarán la atención necesaria.
  • Si ya pasaste el punto de no retorno en la fila y te invaden los nervios, grita tanto como puedas durante la atracción; de esta forma liberarás toda la tensión.
  • Todos los niños valientes merecen ser recompensados con un postre después de esa gran atracción.
  • Aparte de las atracciones, hay muchas cosas que ver y hacer en los parques; Opta por buscar a todos los personajes, ver los shows, probar postres, ver los productos en las tiendas, perderte en los parques, y mucho más.
  • Recuerda tener instalada la aplicación de Disneyland en tu teléfono para ubicar todas las atracciones en el mapa y hacer uso de Disney Genie+.

Si vas a visitar por primera vez, no te pierdas la Guía Para Visitantes Primerizos, ¡es gratis!

Si el blog te ha sido de utilidad, ayúdame compartiendo esta publicación en otros grupos o con familiares y amigos, para así llegar a más personas que estén por visitar el Disneyland Resort.

 

2 comentarios en “Guía Para Subir Gradualmente a las Atracciones Fuertes en Disneyland”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.