Mickey & Minnie's Runaway Railway

Tips Para Subir a Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disneyland

Llega la nueva atracción Mickey & Minnie´s Runaway Railway en Disneyland Resort el próximo 27 de enero de 2023, así es, el mismo día que comienza la celebración de los 100 años de la compañía Disney.

Esta nueva atracción está ubicada en el área de Toontown, lugar donde están todas las casitas de los personajes Disney.

Toontown ha estado cerrada desde marzo de 2022 y su fecha de reapertura será el 8 de marzo de 2023, por lo que únicamente podremos acceder a la zona de la atracción mientras llega esta fecha.

Mickey's Toontown - Mickey & Minnie's Runaway Railway
El área de Toontown aun permanece cerrada

Como en todas las atracciones nuevas de Disney, todos vamos a querer subirnos y esta vez no habrá fila Stanby, al menos no por el momento.

Fila Stanby: Fila en espera

Es importante que sepas que Mickey & Minnie’s Runaway Railway tendrá una fila virtual desde el día de su apertura y esta se abrirá 2 veces por día (mas abajo detalles); posteriormente contará con su propio Lightning Lane de paga.

Vamos a los tips!!!

Tips Para Subir a Mickey & Minnie’s Runaway Railway en Disneyland Usando la Fila Virtual

  • Para empezar, será necesario que ese día ya tengas tus tickets y reservaciones listas en la app de Disneyland. (yo te puedo ayudar con eso)
  • Ten listo un plan de datos celular; a menor velocidad de internet, menor oportunidad.
  • Como ya mencioné, la fila virtual se abrirá 2 veces por día y será gratuita. La primera hora será a las 7 AM y no será necesario que estés dentro del parque, la podrás hacer desde donde estés siempre y cuando tengas tu reservación para ese día.
  • Activa una alarma un par de minutos antes de la hora. (6:58 AM)
  • En caso de que no hayas entrado a la fila vitual de las 7 AM, tendrás una segunda oportunidad a la 1 PM, (hora perfecta para los que hagan Park Hopper).
  • Podrás unirte a la fila virtual desde la pantalla principal de la App, donde diga «Join Boarding Group»
  • Una vez que lo hayas logrado, te saldrá el número de grupo al que perteneces.
  • Recuerda tener las notificaciones encendidas de la App de Disneyland.

Solo como un amigable recordatorio: el hecho de conseguir un espacio en la fila virtual, no garantiza el acceso a la atracción. Recordemos que siempre puede haber fallas, sobretodo tratandose de una atracción nueva, no me gusta ser pesimista, pero hay que estar precavidos emocionalmente.

Como había mencionado, aun no hay información sobre el precio para el pase Lightning Lane para Mickey & Minnie’s Runaway Railway, y por lo mismo, esta no estará incluida con el servicio Disney Genie+.

Recordemos que para los pases Lightning Lane de paga Si es necesario que todos los miembros de tu grupo estén dentro del parque para poder adquirirlo.

El fin de semana del 27 de enero estaré en los parques cubriendo todo respecto a la celebración de los 100 años y por supuesto, todas las noticias sobre esta nueva atracción. ¡Espera la reseña!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *