Productos de la Disney Store desde México

Cómo Comprar Productos de la Disney Store desde México

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya tienes una lista de deseos o has intentado comprar algo en la página de Shop Disney. Pero a la hora de pagar te diste cuenta de que el sitio no hace envíos a México.

Desde que empezó la pandemia, los artículos de la shop Disney o Disney Store han incrementado sus ventas por internet generando un mayor ingreso que las que generaban sus tiendas físicas.

Debido a esto, muchas tiendas Disney Store en Estados Unidos han ido cerrando permanentemente.

Por fortuna, Disney está cayendo en la cuenta de que tiene una gran base de consumidores, no solamente en México, sino en toda Latinoamérica.

Y entonces, ¿La página Shop Disney hará envíos a México?

Hasta el momento no, pero cada vez hay mas distribuidores de los productos de la Disney Store con envíos a todo México.

Veamos…

Lugares Donde Comprar Productos de la Disney Store desde México

 

Amazon

Desde hace tiempo, ya existe la tienda de Disney en Amazon la cual es una sección completa donde podrás comprar productos oficiales de las marcas de Disney como Disney Princesas, Star Wars, Marvel, Pixar, The Simpsons, National Geographic y Disney.

Cómo Comprar Productos de la Disney Store desde México

Y aunque no está visible, también hay una sección dedicada a los productos de los parques Disney, solo tienes que escribir en el buscador de Amazon “Disney Parks” y te saldrá en los resultados mucha mercancía oficial de los parques Disney.

Lo que me agrada bastante de comprar productos de los parques en Amazon es que hay muchas cosas a precios más bajos que en la misma página de Shop Disney. Sin mencionar los envíos rápidos.

 

Liverpool

Si bien Liverpool ya vendía productos Disney en sus tiendas, desde mediados de 2021 amplió su catalogo incluyendo productos de las líneas Star Wars, Marvel y Pixar.

Cómo Comprar Productos de la Disney Store desde México

Además, inició la incorporación de las tiendas Disney Store dentro de sus tiendas que consisten en una sección dedicada a todos los productos oficiales.

Esta sección está decorada de forma muy similar a las Disney Store en Estados Unidos, por lo que es la versión más cercana que tenemos.

Si en tu ciudad no hay una tienda Liverpool, no te preocupes, puedes descargar la aplicación de la tienda y comprar en línea. Así los productos llegarán directo a tu domicilio.

Walmart

Aunque Walmart no vende productos Disney Store oficiales, es otra de las tiendas donde podrás encontrar una gran cantidad de diferentes artículos con la licencia Disney, Disney Princesas, Star Wars, Marvel y Pixar.

Desde ropa, juguetes, artículos de cocina, papelería hasta productos de temporada. Cada año verás mercancía nueva de Halloween y navideña.

Esperemos que con el paso del tiempo tengamos más opciones de compra, y si el sitio de Shop Disney comienza a realizar envíos a México y Latinoamérica será uno de los días más felices para nosotros los compradores sedientos de productos Disney.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *