Crucero Disney Wish

Todo Sobre el Próximo Crucero Disney Wish

Por primera vez el nuevo barco crucero Disney Wish zarpará en el verano de 2022, concretamente el 9 de junio. Hay mucho que contar sobre este crucero que ha lanzado Disney Cruise Line. Al parecer la reserva de entradas comenzó el pasado 27 de mayo de 2021 para el público general.

Si planteas hacer un viaje de ensueño a bordo de este crucero temático, deberás dar un buen repaso por todas las películas de la plataforma Disney Plus para recordar esos clásicos de siempre y ver los que te faltan que sean más modernos. De esta forma conocerás el porqué de cada detalle de su embarcación.

El nuevo barco de Disney

Pasar las vacaciones en familia como si de un cuento de Disney se tratara es un auténtico sueño que ahora puedes hacer realidad.

¿Qué recorrido tiene el viaje del crucero Disney Wish?

Se tratará de un crucero de cinco noches que pasará por Nassau, las Bahamas y, por supuesto, por Castaway Cay, la isla privada de Disney. Cada uno de los camarotes del Disney Wish tendrá diferentes obras de arte que representan los cuentos de hadas y, en su gran mayoría, contarán con vistas al mar y grandes terrazas para disfrutar del paisaje.

¿Qué hay en su interior?

El barco contará con un punto principal de ocio que será el “Gran Salón” donde se encontrará la estatua de La Cenicienta. En este lugar tendrán diversión asegurada tanto para los niños, que conocerán a los protagonistas Disney durante el día, como para los adultos que disfrutarán de la tranquilidad nocturna para tomar alguna bebida.

Además, gozarán de espectáculos exclusivos a bordo del crucero Disney Wish con shows en vivo en el fabuloso “Walt Disney Theatre”, decorado como un bosque mágico y equipado con lo último en tecnología.

¿Sabías que contará con un estadio deportivo futurista en su interior? Has leído bien, el “Hero Zone” mezclará la actividad física con la imaginación donde las familias competirán en sus aventuras.

Las novedades de este crucero no dejan de sorprender y lo ha vuelto a hacer con el “AquaMouse”. Ésta es la primera atracción de agua que estará a bordo de uno de los barcos de Disney. Toda una aventura familiar a través de tubos que se encuentran suspendidos por encima de las cubiertas superiores del barco. Alucinante, ¿verdad?

Seis piscinas formarán el complejo de agua con diferentes proporciones y alguna de ellas en zonas más alejadas para los que busquen un poco de tranquilidad cada cierto tiempo. Asimismo, se podrá consumir comida y bebidas por los alrededores en los lugares destinados para ello.

En la otra punta del barco los peques gozarán con el “Toy Story Splash Zone». Y lo más divertido es que todos los miembros de la familia tendrán la posibilidad de ser arrojados por la alcantarilla como los juguetes de la película.

 

Los héroes de Star Wars y Marvel a bordo del Disney Wish

 

El “Star Wars Hyperspace Lounge”, un bar de lujo con forma de nave espacial y otros restaurantes gourmet van a estar dirigidos sólo al público adulto. Como es evidente, también estarán disponibles tres nuevos restaurantes, éstos sí para toda la familia, en el Disney Wish con espectáculos protagonizados por los héroes de las películas más conocidas y mucha, mucha fantasía.

Crucero Disney Wish

Ubicado en la cubierta 3, los niños podrán adentrarse en el país de las maravillas a través de una madriguera que les llevará al “Oceaneer Club”. Otro lugar emblemático donde los más pequeños disfrutarán eligiendo el traje de su superhéroe favorito es el “Avengers: Mission Training”, un juego en el que pondrán a prueba habilidades mientras libran una batalla virtual con los villanos de la saga Marvel.

Aquí terminamos la aventura por ahora. Sin duda unas vacaciones en familia inolvidables e inigualables que sorprenderán a todos los públicos. Como recomendación para los adultos, es conveniente pasarse por la plataforma de streaming Disney Plus y conocer así quiénes son cada uno de los personajes Disney y su historia. Es un crucero pensado con todo lujo de detalle para que no pierdas la ilusión durante todo el viaje inmerso en el universo Disney. ¿Te lo vas a perder?

Post en colaboración con Selectra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.