Reservación para Disney California

Cómo Hacer una Reservación Para Disney California Paso a Paso

Si estás leyendo esto, es muy probable que estés por visitar Disneyland o Disney California Adventure, o por lo menos, estás en proceso de planear tu futuro viaje.

Durante los últimos meses, ha cambiado mucho la forma de viajar y visitar lugares. Entre estos lugares se encuentran los parques Disney, y algo tienes que saber: necesitas tener una reservación para entrar a Disneyland.

¿Reservación para Disney? Pero si ya tengo boleto…

Así es, si previamente compraste tus boletos antes del cierre del parque o con algún vendedor externo aún así deberás hacer una reservación para poder entrar al parque de tu elección.

Sé que esto puede llegar a ser confuso, sobre todo si es tu primera visita a los parques de Anaheim. Pero descuida, aquí te guiaré paso a paso durante todo el proceso.

 Cómo hacer una reservación para Disney California

Si aún no has comprado tus boletos el proceso será mas sencillo ya que al comprarlos deberás hacer la reservación al mismo tiempo.

  • Para iniciar, deberás tener creada tu cuenta en la página oficial de Disneyland.
  • Selecciona la cantidad de días que pasarás en los parques y después la cantidad de boletos de acuerdo a la edad de los visitantes.

Comprar boletos para Disneyland California

  • En este primer ejemplo, veremos el proceso del boleto de un parque por día. Mas abajo pondré el ejemplo con boleto Park Hopper. Selecciona «One Park per day» y a continuación haz clic en el botón azul «Choose your dates».
  • Aquí es donde ya hacemos la reserva. Escoge la fecha de tu visita.

reservación para Disney california

  • A continuación, selecciona el parque de tu elección y luego en el botón azul «next».

  • Después te saldrá una página donde podrás agregar el estacionamiento si lo deseas. Al darle en siguiente verás esta imagen donde podrás agregar los boletos al «carrito».
  • Verás el resumen de tu compra. Procede a pagar y listo, Ya tienes tus boletos y tu reservación al mismo tiempo.

Recibirás un correo electrónico con la confirmación.

Leer post: Precios para Pase Anual Disneyland 2021

Cómo reservar para Disneyland si ya tengo boletos

Si anteriormente ya habías comprado tus boletos en la página de Disneyland o los boletos con descuento de Undercover Tourist pero no tienes reservación, el proceso será muy similar al anterior.

  • Una vez que iniciaste sesión en la página de Disneyland, entra al siguiente enlaceHaz clic en «Book Theme Park Reservation»

Cómo hacer reservación para Disney California

  • En caso de no tener tus boletos vinculados a tu usuario, ingresa el número ID de tu(s) boleto(s), dicho número lo encuentras como lo indica la imagen de la derecha.

Reserva para Disneyland y Disney California Adventure paso a paso

  • Crea tu grupo, selecciona los boletos de las personas que estarán visitando.
  • reserva para Disneyland en CaliforniaEscoge la fecha de tu visita, verás que en cada fecha hay dos íconos. El ícono rojo representa a Disneyland mientras que el azul a DCA. Si ves ambos íconos en la fecha que deseas visitar, quiere decir que ambos parques están disponibles para reservar.

Calendario disponibilidad disneyland 2021 reservacion

  • Selecciona el parque de tu elección. En caso de que tu boleto sea Park Hopper, selecciona el parque donde iniciarás tu día. Podrás cambiar de parque a partir de la 1 p.m.

 

  • Confirma la selección de tus fechas y te saldrá la confirmación de tu reserva. De igual manera, estarás recibiendo un correo electrónico.Restricciones vigentes en Disneyland Reservación Para Disney California Paso a Paso

Leer Post: Restricciones vigentes en Disneyland y Aeropuertos

NOTAS:

-Puedes hacer tu reservación para Disney California hasta con 120 días de anticipación.
-Menores a 3 años no necesitan boleto ni reservación.
-Puedes cancelar tu reserva en cualquier momento.
-La reservación no tiene costo adicional.

Cualquier duda ¡déjamela en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *