Series y Películas en Disney+ Para Disminuir la Depresión Post Disney

Entre más pasa el tiempo, mas extrañas y anhelas estar en Disneyland; te imaginas caminando por Main Street, disfrutando de una bella mañana mientras te diriges a tu atracción favorita.

Pero de repente, te das cuenta de que sigues soñando despierto(a) en el trabajo o en tú casa, y aún no tienes una fecha para visitar los parques Disney.

Y si vives en frontera con Estados Unidos el sentimiento es peor, después de tantos meses sin poder cruzar, no vemos la luz al final de camino. Ni siquiera para ir a hacer compras a la Disney Store.

Afortunadamente, podemos apaciguar un poco esas tremendas ganas de ver a Mickey Mouse en persona con esta lista de series y películas en Disney+.

¡Comencemos!

Series y Películas en Disney+ para Disminuir la Depresión Post Disney

 

  • El Sueño de Walt

Series y Películas en Disney+ Para Disminuir la Depresión Post Disney El sueño de Walt

Si aún no has visto esta película no te la voy a “espoilear”, pero a la mitad de la historia podrás ver una escena filmada en Disneyland ambientada en los años 60.

Podemos ver un Disneyland vintage, con su Mickey Mouse tierno, algo feito y chaparrito; carritos vendedores de palomitas y visitantes con sus vestimentas propias de la década pidiendo un autógrafo a Walt Disney, quien es interpretado por Tom Hanks.

  • Tu boda de Cuento de Hadas

¿te gustan las bodas en los parques Disney? Pues prepárate a ver 2 temporadas llenas de romanticismo en los parques Disney alrededor del mundo.

Esta serie muestra todos los detalles de la preparación de compromisos, renovaciones de votos y bodas en los destinos más mágicos del mundo.

  • Amaneceres en los Parques

Series y Películas en Disney+ Para Disminuir la Depresión Post Disney

Relájate mientras disfrutas de algunos amaneceres en Walt Disney World Resort.

Esta pequeña serie cuenta con 3 episodios con duración de una hora, en el cual podemos ver el ambiente en Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Animal Kingdom mientras amanece acompañado de música relajante.

  • Un Día en Disney

Aprende mas sobre el día a día de algunos Cast Members los cuales hacen su trabajo con mucho orgullo y dedicación.

  • Disney por Dentro

Otra serie donde podrás ver el detrás de cámaras de algunas historias en los parques, filmaciones y eventos Disney.

  • Piratas del Caribe

No podía dejar fuera a esta película inspirada en una de las atracciones mas queridas de los parques.

Como dato adicional, Piratas del Caribe es la última atracción de Disneyland que fue supervisada por Walt Disney en persona.

  • Haunted Mansion

A pesar de no ser una producción a la altura de Piratas del Caribe, esta película está llena de referencias y algunos cameos de personajes propios de la atracción.

Como sugerencia, para disfrutar de las referencias es mejor ver la película en idioma inglés.

  • Detrás de las atracciones

Series y Películas en Disney+ Parques Disney

Si lo tuyo son los parques, ahora si comienza el maratón y siéntate a ver la historia de algunas de las atracciones más queridas.

Es interesante ver como surgieron y evolucionaron las ideas para atracciones como It’s a Small World, Space Mountain, Guardians of the Galaxy, Haunted Mansion, entre otras.

Cada episodio dura alrededor de 45 minutos y harán que desees estar ahí más que nunca.

  • The Imagineering Story

Cualquier persona apasionada de los parques Disney sabe que The Imagineering Story es la mejor serie de Disney Plus.

Esta maravillosa serie nos muestra como empezó el sueño de Walt Disney de crear un lugar donde niños y adultos pudieran divertirse por igual.

Además de ver como nacieron y crecieron los parques Disney de todo el mundo, podemos ver la evolución de la tecnología que usan los Imagineros para dar vida a cada una de las atracciones en los parques.

The Imagineering Story es en verdad una serie muy emotiva que te encantará.

Y bueno, aquí termina mi lista de series y películas en Disney+. Aunque debo mencionar, después de ver todo este contenido es muy probable que sientas aún mas ganas de visitar los parques, por lo que te recomiendo leer mi post ¿Cómo Superar la Depresión Post Disney?

Y si se trata de tu primera visita a Disneyland, tengo esta lista de películas que debes ver antes de ir a Disneyland.

Ayúdame a llegar a mas personas compartiendo esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.