Disneyland Cancela Programa de Pases Anuales

Disneyland cancela programa de pases anuales de manera inmediata. Esto fue comunicado a través de un correo electrónico a todos los portadores de pase anual de Disneyland.

Disneyland reembolsará el dinero a todos los portadores en proporción al uso que le hayan dado. Es decir, si usaste tu pase anual durante 6 meses, Disney te reembolsará los otros 6 meses que no utilizaste.

Esta no es la primera vez que Disneyland cancela programa de Pases anuales, a finales de 2020, el resort de Tokio fue el primero en tomar esta decisión por la baja capacidad del parque.

Una impactante noticia para todos los portadores de pase anual Disney, y es que las razones son muy válidas ahora con los nuevos protocolos de seguridad en los parques, la capacidad de los mismos y el requisito de distanciamiento social harían muy difícil el acceso a los miles de visitantes.

Disneyland Cancela Programa de Pases Anuales

Disneyland Cancela Programa de Pases Anuales

Algo de lo que se mandó en el correo es:

“Planeamos utilizar este tiempo mientras permanecemos cerrados para desarrollar nuevas ofertas de membresía que utilizarán los conocimientos del consumidor para ofrecer opciones, flexibilidad y valor para nuestros mayores fanáticos. Una vez que tengamos más información para compartir sobre las futuras ofertas de membresía, nuestros Portadores de Pases serán los primero en escuchar de nosotros mientras nos embarcamos en este próximo capítulo “.

Con esto dicho, tenemos la esperanza de obtener nuevos tipos de pases en el futuro cuando la reapertura de los parques esté cerca.

Los Beneficios Actuales del Pase Anual

Si eres portador de pase anual, aun tienes beneficios, ya seguirás teniendo los descuentos usuales de tu pase en tiendas y restaurantes del Downtown Disney y Buena Vista Street.

Además, de lunes a jueves podrás comprar en lugares selectos de Downtown Disney y Buena Vista Street con descuento del 30%. Esto del 18 de enero al 25 de febrero de 2021.

Sin duda será interesante ver que pasará con el acceso a Disneyland; algunos rumores dicen que los parques manejarán boletos con fecha, otros dicen que habrá reservaciones. ¿Cuál será?

¿Qué opinas de este cambio? Te leo abajo en la sección de comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *