Disneyland Abrirá el 1ro de abril

Disneyland Podrá Abrir el 1ro de Abril

La noticia que todos estábamos esperando por fin llegó, después de un año, Disneyland podrá abrir el 1ro de abril.

Esto es parte de una actualización del plan de niveles del gobernador de California para mejorar la economía.

ACTUALIZACIÓN: Disneyland comunicó en sus redes sociales que su fecha oficial de reapertura sería el 30 de abril de 2021.

Mensaje de Ken Potrock sobre la reapertura de Disneyland

“Nos alienta que los parques temáticos ahora tengan un camino hacia la reapertura esta primavera, haciendo que miles de personas vuelvan a trabajar y ayudando enormemente a las empresas vecinas y a toda nuestra comunidad”

Es importante aclarar que, el 1ro de abril no es la fecha oficial de reapertura de Disneyland, sino, la fecha en la que Disney y los demás parques temáticos en California ya podrían reanudar sus operaciones.

El mensaje de Ken Potrock nos indica que será en algún punto durante la primavera cuando los parques de Anaheim reabran, por lo que hay que estar pendientes de cualquier comunicado del Disneyland Resort.

¿Cómo Será el Acceso a los Parques?

El acceso a los parques Disney será limitado por lo que la capacidad será del 15% de visitantes en nivel rojo,  25% en el nivel naranja y 35% de capacidad en el nivel amarillo.

Otro dato importante, es que hasta nuevo aviso, los residentes de California serán los únicos que podrán entrar a Disneyland y Disney California Adventure.

Reapertura de Disneyland podrá abrir el 1ro de abril

Venta de Boletos Para la Reapertura de Disneyland

Aún no hay venta de boletos para la reapertura de Disneyland.

Capacidad en las atracciones

La capacidad en las atracciones de interiores de ambos parques será del 15% en el nivel rojo y 25% en los niveles naranja y amarillo. Mientras que las atracciones en exteriores tendrán mas capacidad de acuerdo al nivel.

Medidas Sanitarias Para La Reapertura de Disneyland

Como todo lugar, el Disneyland Resort operará con ciertas restricciones. Aquí en el blog tengo un post completo sobre las medidas sanitarias en Disneyland.

Reservaciones Para los Hoteles Disney

Hasta el momento, aún no hay reservaciones para los hoteles Disney.

Recordemos que desde hace tiempo, los parques se han estado acondicionando con todas las medidas de sanidad posibles. Incluso, se puede ver desde la explanada que las entradas de ambos parques cuentan con plástico plexiglass y dispensadores de gel antibacterial, además de señalamientos sobre distanciamiento social.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *