Nuevas Experiencias en Disneyland

Llegarán Nuevas Experiencias en Disneyland en 2022 y 2023

Hace un par de días se llevó a cabo el evento Destination D23 donde hubo bastantes anuncios acerca de todas las novedades que tendrán los parques Disney en el futuro, entre ellas, el Disneyland Resort.

Nuevas Experiencias en Disneyland 2022

Voy directo al punto y comiezo con el listado de todo lo que viene:

-El famoso Distrito de compras Downtown Disney comenzará su renovación a partir de enero de 2022 para ofrecer mas opciones de compras y entretenimiento.

Nuevas Experiencias en Disneyland

-¡Llegan las Magic Bands! Una nueva generación de Magic Bands llegará por primera vez a los parques de California. Estas bandas nos facilitarán la visita a los parques ya que con solo extender la mano podremos hacer muchas cosas con facilidad.

Hasta ahora sabemos que las Magic Bands de Disneyland tendrán algunas funciones diferentes a las de Walt Disney World en Florida. El sitio Disney Parks Blog dará mas información dentro de los próximos meses.

-Otra de las nuevas experiencias en Disneyland será la llegada del asistente virtual ¡“Hey, Disney!” a los hoteles del Disneyland Resort. Estos dispositivos funcionarán de manera muy similar y serán compatibles con Alexa de los dispositivos Echo. Aun no hay fecha específica.

Regresan los espectáculos Fantasmic en Disneyland y World of Color en el parque Disney California Adventure. Aun no hay fecha exacta para ninguno.

Regresa a Disneyland el desfile Main Street Electrical Parade para celebrar su 50 aniversario. Y aun no hay fecha anunciada.

¡Compra aquí tus boletos para Disneyland con Descuento!

Lo que llegará a Disneyland en 2023

El hotel Disneyland tendrá renovación en sus habitaciones, su alberca será rediseñada y estará inspirada en los personajes e historias del Walt Disney Animation Studios. Se espera que la renovación esté completada durante 2023.

La nueva atracción de Toontown Mickey & Minnie´s Runaway Railway será inaugurada en alguna fecha no revelada de 2023.

-Hablando de Toontown, esta área tendrá su primera gran renovación y estará lista para abrir al mismo tiempo que la atracción Mickey & Minnie´s Runaway Railway.

La mala noticia, es que el Toontown que conocemos cerrará a partir de marzo de 2022 para empezar con su renovación.

Mantente al pendiente, porque se vienen muchas cosas buenas ahora que los parques Disney están de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.