Toontown Será Rediseñada y Estará Lista en 2023

Después de un largo tiempo sin actualizaciones grandes en el Disneyland Resort, por fin nos dan a conocer que la próxima área que será rediseñada será ToonTown y estará lista para el año 2023.

Para dar un poco de contexto, Toontown es un rinconcito dentro del parque Disneyland que, a decir verdad, ha estado muy olvidada por todos durante varios años.

Toontown se caracteriza por ser un área de diseño caricaturesco. Aquí yacen las casitas de todos los personajes principales que aparecen en la serie animada La Casa de Mickey Mouse: Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Pluto y Chip & Dale.

Al ser una villa de caricatura, entre sus calles se pueden ver varias fuentes, automóviles y ¡hasta uno que otro detonante de TNT!

Uno de los ejemplos por los que menciono que esta área está algo olvidada son sus atracciones; Gadget´s Go Coaster y Roger Rabbit´s Car Toon Spin. De las cuales, casi nadie habla.

Inauguración de ToonTown en 1993 en Disneyland California

Toontown fue inaugurada en el año 1993 y durante muchos años ha conservado ese estilo noventero de su diseño original, lo cual le ha ocasionado varias criticas desde un tiempo hacia acá.

El sitio web Disney Parks Blog compartió algunas imágenes del arte conceptual sobre el futuro de esta área.

El rediseño de Toontown estará completo a principios de 2023

Los Imagineers (Imaginadores) están creando un lugar con más áreas verdes y espacios abiertos donde familias con niños pequeños puedan divertirse y disfrutar de lo armonioso y colorido nuevo Toontown.

Basándome en la información del Blog, el lugar estará mas espacioso y tendrá lugares con sensibilidad táctil para que todos puedan jugar de manera más interactiva.

ToonTown será rediseñado en Disneyland California

Una de las cosas nuevas será el CenTOONial Park, que será lo primero que veamos al entrar y el cual tendrá dos de estas áreas interactivas.

Te explico:

En el centro del nuevo CenTOONial Park estará una fuente sensorial para que todos los visitantes puedan jugar y manipular el agua; Por las noches, la fuente cobrará vida propia.

Muy cerca de ahí, estará el Dreaming Tree inspirado en el árbol donde Walt Disney solía soñar despierto cuando era joven. Los visitantes más pequeños podrán jugar y explorar en las raíces brotantes de este árbol.

El rediseño de ToonTown estará completo a principios de 2023 junto con la nueva atracción de dicha área: Mickey & Minnie’s Runaway Railway.

Si vas a visitar Disneyland durante los próximos meses, date una última vuelta por que ToonTown cerrará sus puertas en marzo de 2022.

Recuerda que puedes comprar tus boletos para Disneyland con descuento. Visita este enlace y cotiza sin compromiso.

¡Leo tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.