Se Anuncian Futuros Planes de Expansión Para Disneyland

Los parques Disney siempre están en constante evolución y crecimiento, y para un parque pequeño como el de Anaheim no hay imposibles. Por lo que han anunciado futuros planes de expansión para Disneyland.

El sitio web Disneyland Forward compartió el nuevo proyecto donde se planea extender los lados suroeste y sureste del resort actual, y ofrecer una nueva forma de experiencias y entretenimiento. Actualmente estos planes están a la espera de la aprobación del gobierno local.

Además de las nuevas experiencias, se contempla expandir los parques Disneyland y Disney California Adventure. En la imagen de abajo se muestra que los parques se ampliarían hacia el estacionamiento del Downtown Disney y el estacionamiento de Simba, respectivamente.

 

En cuanto al estacionamiento de Toy Story, podría convertirse en un lugar de entretenimiento para los visitantes locales que incluiría restaurantes, tiendas, un hotel y entretenimiento similar a Disney Springs en Orlando.

Disneyland planea crear un nuevo estacionamiento en el lado este de The Anaheim Resort, el cual incluiría un puente peatonal y acceso mejorado para los hoteles y negocios ubicados en Harbor Boulevard.

Leer post: ¿Cuándo abre Disney California?

Las Posibles Atracciones que Llegarían con la Expansión de Disneyland

Aun no hay atracciones anunciadas de forma oficial, pero se espera que las nuevas áreas y atracciones que están por llegar a Tokyo DisneySea y Disneyland Shanghai sean de inspiración para las nuevas atracciones y lugares en Disneyland y Disney California Adventure.

Posibles atracciones futuras para Disneyland

Área de Frozen

expansión para Disneyland

Podríamos explorar Arendelle y subir a una atracción a bordo de un bote para después comer en un restaurante que estaría ubicado dentro del castillo.

Área de Enredados

Aquí viviríamos el hermoso festival de linternas para la princesa a bordo de una góndola. También estaría el restaurante “Snuggly Duckling” el cual aparece en la película.

Área de Peter Pan

El área de Neverland cuenta con dos atracciones: una que, con la ayuda de Tinker Bell, lleva a los huéspedes en un paseo en bote siguiendo a los Niños Perdidos río abajo; y el otro lleva a los invitados a un viaje al centro de Pixie Hollow, donde viven Tinker Bell y sus amigas hadas. La zona también incluye un restaurante con vistas espectaculares inspirado en el icónico escondite de los Niños Perdidos.

Posibles atracciones futuras para Disney California Adventure

Zootopia

Actualmente, se encuentra en construcción en Disneyland Shanghai, pero podríamos tener una Zootopia en DCA también. Este lugar incluirá una atracción tipo narrativa (ej. Winnie the Pooh en Critter Country) con la mejor tecnología disponible.

Toy Story Land

expansión para Disneyland y Disney California Aventure

¡Esto cada vez se pone mejor! Tener en Anaheim nuestro propio Toy Story Land y subir a la atracción de Slinky.

Tron

Actualmente se encuentra en Disneyland Shanghai y está bajo construcción en WDW. Pero definitivamente sería la cereza del pastel en el parque donde comenzó todo.

“Disneyland nunca estará completado, continuará creciendo mientras quede imaginación en el mundo” -Walt Disney.

¿Qué opinas? ¿Cuál es la atracción que mas te gustaría ver en Disneyland? Te leo en la sección de comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *